Hace casi una década, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman, Tomás Manzi y Nicole Natalino, integrantes originales del grupo chileno, decidieron tomar caminos diferentes.
Bárbara se graduó de la carrera de odontología; Nicole es diseñadora de interiores; Tomás se dedicó a la producción musical y de espectáculos, y Pablo se quedó a vivir en México para arrancar una carrera como solista, y se casó con la actriz Rocío García.
Sin embargo, sus ansias de volver a pisar un escenario y reencontrarse frente a frente con sus fanáticos los hicieron tomar la decisión de volverse a reunir.
“Fue extraño después de tantos años volvernos a ver y sentarnos en una misma mesa y hablar de las mismas cosas.
“Platicamos sobre cómo lo podíamos hacer, cómo podíamos retomar el proyecto, pero, sin duda, era algo que teníamos que hacer y nos llena de emoción el corazón. Como amigos que somos o conocidos que fuimos siempre sentimos esa responsabilidad con nuestros fans”, compartió Holman.
Durante la primer charla que el cuarteto tuvo para empezar a planear el reencuentro, empezaron a recordar diferentes anécdotas que los convencieron de volver a estar juntos como agrupación.
“Llegó un momento en el que dijimos: ‘Esta es la oportunidad, el momento. Hay que hacerlo’. La música siempre nos llama”, resaltó Natalino.
Aunque en los últimos años Bárbara se concentró en sus estudios, jamás se pudo desprender de la música, y sus ganas de cantar la hizo formar una banda con sus compañeros de clase.
“En la universidad formé una banda que se llamaba OdontoBand, con un doctor que tocaba el saxofón; había otro chico que tocaba la batería. Todos eramos alumnos, y siempre la música estuvo presente”, compartió.
Además de los éxitos más importante del grupo, como “Sin Despertar”, “Déjame Gritar”, “Ya Nada Queda” y “Escapar”, ya preparan nuevos temas que compartirán con el público en su próxima presentación el 8 de julio en el Teatro Metropólitan.
En su repertorio ofrecerán temas que han grabado en solitario, y ya preparan un nuevo álbum con temas inéditos.