Carla Morrison no tiene mas que plantarse en el escenario para provocar la euforia entre sus fans.  

Como parte de la segunda fase del Circuito Indio, la cantante y compositora presentó su tour acústico “Amor Supremo Desnudo” en el Maybach Concert Hall. 

Jandro fue el primero en arrancar la velada, entre luces ambarinas, flores que rodearon los micrófonos y el espacio intimista.

Después de ejecutar cinco canciones de sus último disco y su faceta como miembro de la banda The Rhodes, el también productor dejó el espacio después de la 10 de la noche.

Los gritos de los ganadores del meet and greet, se escuchaban en los alrededores, y hasta se escucharon discusiones; como la de algunos 

fans que salieron inconformes, pues pagaron la cantidad de mil 800 pesos por una foto y una firma de su mercancía, situación que no ocurrió por la intervención del equipo de seguridad personal de Carla Morrison. 

Después de las 10 de la noche y de la petición de no fumar al interior del recinto (para cuidar la salud de la cantante), arrancó el espectáculo.

Carla se sorprendió en la bienvenida: “¡Son muchisísimos! ¡que impresión!, ¿Cómo están?, espero que puedan pasar una noche rica, gracias por venir, por apoyar el Circuito, gracias por acompañarme, por venir al Circuito”, dijo.

Enseguida, la artista tomó posición, afinó y miró a su director Jandro, y arrancó “Flor que nunca fui”. 

Los celulares registraron el momento, las transmisiones en vivo arrancaron y los corazoncitos también. 

“¡Te amo Carla!, ¡hazme un hijo Carla!, ¡Eres la mejor!”, fueron algunos de los piropos que le lanzaron a la cantante. 

“Tu orgullo” y “Nunca me dejes” llegaron acompañados de un mensaje: el de desapego, si alguien ya no le ama, recoja su corazón roto y siga adelante. 

“Vez primera” fue sin duda una de las más cantadas, las mujeres tomaron sus bebidas y brindaron por el amor que las dejó marcadas. 

“Como es” y “No vuelvo jamás” fueron el himno de las adolescentes, quienes agradecieron y piropearon a la artista. 

“Hay muchos peces en el mar, uno tiene que seguir adelante a pesar de que la otra persona decidió irse”, enfatizó Morrison.

“Me puede” y “Dime mentiras”, siguieron al set, mientras acompañada de dos músicos, mostró lo mejor de sus canciones a un público que no dejó de adorarla. 

Carla mostró un mensaje de optimismo, amor y valentía, basados en su propia experiencia amorosa. 

“Falta de respeto”, “Eres tú”, “Un beso”, antecedieron a su discurso,. Después llegó “Azúcar Morena”, “Compartir” sin dejar de cantar sus éxitos: “Dejénme llorar”, “Te regalo”, “Hasta la piel” y “Estás que te te pelas”. 

Después de una salida falsa, los más de 400 asistentes pidieron por más. “Pajarito del amor” dió por terminado el show, uno en el que Carla volvió al origen y vió a los ojos a sus seguidores. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *