En sólo 30 minutos se agotó la preventa de entradas generales para ver a Paul McCartney el 28 de octubre en el Estadio Azteca. Sólo quedaron disponibles las más costosas, que van de los 12 a los 28 mil pesos.
Personal de Ticketmaster confirmó que estos boletos, con atractivos adicionales al show, sólo están disponibles en el sitio de Internet.
El Gold Hot Seat Package cuesta 12 mil 350 pesos (con 900 pesos de cargo por servicio en éste y en todos los paquetes); Front Row Package, 28 mil 500; Second Row Hot Seat Package, 18 mil 50; y Hot Sound Package, 24 mil 700.
Tanto el Front Row Package y el Hot Sound Package incluyen el pase directo a la prueba de sonido que hará el ex Beatle el mismo día o un día antes.
Además, el primer paquete mencionado incluye boletos en la sección A, en primera fila, y el segundo, en la misma línea pero en la parte lateral y hasta la C.
Los demás, como éstos tienen acceso a suite de hospitalidad, fila de acceso sin espera, dos o tres artículos seleccionados de la mercancía oficial y un pase laminado conmemorativo.