A finales de 2015 llegó a EU el spin-off de Rocky, Creed, que gozó de éxito en el País y podría haber una segunda película.
El actor Sylvester Stallone, quien hizo de Rocky por séptima vez en el filme de 2015, ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram dando pistas de una posible secuela.
“Realmente me gusta esta foto. Rocky haciéndosela difícil a Drago en filmación #Creed2”, publicó el actor, etiquetando a Dolph Lundgren, quien interpretó al boxeador ruso en Rocky 4 y destaca el hashtag Creed 2.
Posteriormente publicó una nueva foto, en donde aparece él, junto con los actores Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed y nuevamente junto a Lundgren.
“Dirigiendo a Apollo y a Drago. Los dos mejores boxeadores del cine que han vivido. ¿Quizá es tiempo de intentar una vez más?”, escribió.
En su imagen más reciente, un fotomontaje, aparece él, Drago y Creed, interpretado por Michael B. Jordan, quien al parecer lo enfrentará.
“Aquí una oportunidad para expandir tu imaginación. La historia siempre se repetirá de una forma o de otra y tienes que estar listo… Pecados del padre #Creed2”, escribió agregando “Rocky Balboa”.
Hasta el momento MGM no ha mencionado si habrá una segunda película de Creed.
A inicios de 2016, Creed se estrenó en México y por esta película, Stallone recibió una nominación al Oscar como Mejor Actor Secundario y ganó el Globo de Oro en dicha categoría.