Hace poco más de 30 años que Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon se enfundaron el uniforme del ejército estadounidense para recrear la batalla de Vietnam en Platoon, una visión del director Oliver Stone sobre su experiencia en la guerra.
“#platoon 30 años #reunión anoche en casa de Johnny Depp #buenos tiempos”, escribió el actor Kevin Dillon, junto a la foto para el recuerdo que publicó el lunes por la noche.
La fotografía publicada por Dillon en su cuenta de Instagram ha dado la información: Johnny Depp organizó la fiesta en su casa de las colinas de Hollywood, en Los Ángeles. Pero esta instantánea nostálgica hace pensar también que algunos tiempos pasados fueron mejores.
Johnny Depp, de 54 años, sigue protagonizando éxitos de taquilla, principalmente gracias a su papel de capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe. Pero en el último año su nombre ha ocupado más titulares por su vida privada que por su trabajo: primero fue por su divorcio de Amber Heard tan solo 15 meses después de su matrimonio, una separación que incluyó acusaciones de malos tratos por parte de la actriz y vídeos en los que se veía al actor en plenas discusiones con su mujer.
Johnny Depp sólo duró 15 meses con Amber Heard
Una vez solucionado el divorcio, con un pacto económico y de silencio, el intérprete volvía a ser noticia por la demanda que le enfrenta a sus exgestores, a quienes Depp reclama millones de euros mientras que los otros han hecho público el alto tren de vida del actor que casi le lleva a la ruina.
Charlie Sheen, de 51 años, para quien Platoon fue su primer gran papel protagonista. Tras aparecer en los medios de comunicación por los problemas que ocasionaba en el rodaje de la serie Dos hombres y medio, de la que llegó a ser despedido en 2011.
Charlie Sheen fue despedido de la serie Two and a half men en 2011
En noviembre de 2015 el actor anunciaba que era positivo con el virus VIH, tras haber sido chantajeado por varias publicaciones con hacerlo público.
Kevin Dillon quizá es de todo el reparto de Platoon el que ha tenido una carrera menos fulgurante, si bien es cierto que desde su participación en la película nunca ha dejado de trabajar en películas de bajo presupuesto y series de televisión. Eso sí, fue su papel de Johnny Drama en Entourage (2004) el que le dio una mayor notoriedad.