Eiza González era la local, pero la mayoría de los piropos y ovaciones durante la premier mexicana de “Baby: El Aprendiz del Crimen”, se los llevó el protagonista, Ansel Elgort.
El actor fue un encanto en la alfombra negra de la comedia de acción de Edgar Wright, la noche del miércoles en la Ciudad de México.
Cuando posó para la prensa, tomó galantemente de la cintura a la mexicana. Y con sus enardecidas seguidoras, en su mayoría adolescentes, firmó autógrafos, libros y accedió a tomarse bastantes selfies.
“México, los amo”, se animó a decir en español el actor.
El largometraje, uno de los grandes éxitos a nivel critica del verano en EU, sigue a Baby (Elgort), un conductor de escapes criminales que padece tinnitus (sonidos en el oído) y sólo puede calmarlos cuando escucha música.
Por ello, el soundtrack es la columna vertebral del filme.
Para amenizar el evento, por las bocinas sonó un playlist con mucho soul creado por el propio cineasta Wright.
“Tiene puras canciones en cuyas letras está la palabra ‘Baby’ para introducir al público de manera divertida al universo de la película”, contó.
Eiza (Darling), Jon Hamm (Buddy) y Jamie Foxx (Bats) forman parte del equipo de pillos con el que Baby pretende dar un último y gran golpe.
“Cuando le hablé del personaje (una atracadora de bancos) a Robert Rodriguez pidiéndole alguna recomendación, Eiza siempre estuvo en el primer lugar de la lista. Y sí, creo que será una gran estrella”, opinó Wright.
Durante la velada, la sonorense aprovechó sus conocimientos en modelaje para destilar coquetería y tomó “revancha” de Elgort cuando dijo que, en la vida real, ella es mejor conductora.
“Yo soy la Mejor. ¡Yo crecí en la Ciudad de México! Ustedes saben lo que es manejar aquí todos los días, desde que no tienes direccionales, te toca luz roja, tienes que caber en un espacito…”, dijo con humor.
Con un costo de producción de apenas 34 millones de dólares, ya hecho en taquillas mundiales más de 130 millones de billetes verdes.
“Baby: El Aprendiz del Crimen” se estrenará en México.