El cantante Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la que aclaró su relación con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

El intérprete aseguró que Flores lo ha contratado en su papel de empresario en distintas ocasiones para cantar en un bar en Jalisco llamado “La Camelia” 

Ayer Estados Unidos lo incluyó, junto al futbolista Rafael Márquez, en la lista de supuestos involucrados en nexos con el lavado de dinero para la banda criminal de Raúl Flores.

Álvarez niega haber sido notificado por autoridades norteamericanas o mexicanas sobre las acusaciones que pesan en su contra.

Durante la conferencia calificó como una “situación incómoda” que el Departamento del Tesoro lo haya relacionado como testaferro del narcotraficante Raúl Flores.

“Soy una persona digna, con muchos valores… me gusta caminar por el lado derecho, a menos que me doblen la pata camino chueco”, bromeó el músico.

El cantante chiapaneco insiste que esta conferencia fue organizada para dar la cara a su público y aclarar los nexos con el crimen organizado.

Así lo dijo Julión: 

“Lo niego totalmente”, señaló sobre sus acusaciones de lavado

Afirmó que no le afecta su veto en Estados Unidos, ya que el 90% de sus trabajos son en México.

“Mi relación con él es de una carnita asada y café”, dijo Julión cuando le preguntaron acerca de su relación con Rafa Márquez. 

“Desconozco totalmente la razón por la que me mencionan en la lista”, afirmó el cantante sobre la aparición de su nombre en la lista de involucrados en las redes de Flores. 

 

 

Más del caso

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *