Elis Paprika mostrará esta noche lo mejor de su repertorio en el Maybach Concert Hall, como parte de la cuarta fase de Circuito Indio.
Después de esta gira, la banda se embarcará en una aventura por Estados Unidos, Europa y Asia.
Del cómo recibieron la invitación para ser parte del proyecto, Elis contestó vía telefónica: “En enero, febrero nos avisaron de esta gira y dijimos que sí. Nos iba a tocar hasta septiembre, pero nos acomodamos para agosto y nos tocó con Aj Dávila; ya habíamos escuchado de él, se nos hacía chido, y nos juntamos como una semana antes de empezar el Circuito para ponernos de acuerdo.
“Hicimos súper buena química está súper padre, a nosotros se nos hace muy bien porque como estamos en promo del disco ‘Black and White’ y el sencillo ‘All my friends are dead’ que acabamos de estrenar”, dijo.
Elis es conocida por su ‘power’ al momento de ejecutar, y para sus fans y nuevos seguidores será una buena oportunidad para disfrutar lo mejor de su trayectoria.
“Vamos a recorrer toda la historia de Elis Paprika desde el primer disco hasta lo actual, tenemos una sorpresa preparada con Aj Dávila en vivo, no se lo pueden perder”, recomendó.
Preparan las maletas
Después de cumplir con la gira dentro del Circuito, se lanzarán a rumbos lejanos.
“Nos vamos a Estados Unidos, tenemos una gira de 20 días desde San Diego a Vancouver, luego a Seúl a un festival y hacemos una gira con bandas coreanas en Corea del Sur.
“Regresamos y hacemos parte del norte de México, y después nos vamos a Europa como 12 días, regresamos y hacemos un par de shows por el centro (de México) y nos vamos ahora a hacer la parte de Chicago, Nueva York, Philadelphia, y todo ese rollo; traemos una agenda bien ocupada”, destacó.
Para Paprika, fue crucial la colaboración y networking con otras bandas, por eso, tiene fe en las redes que están formándose en Europa y Estados Unidos.
“En Estados Unidos es la tercera vez que vamos de gira, nos está yendo bien chido, empezamos tocando más en venues latinos y terminamos con un ching… de güeros a vernos. Creemos que hay una base muy amplia para conectar con cualquier raza de gente.
“Lo de Asia hace dos años nos fuimos de gira y conocimos a varias bandas, y tuvimos invitación a festivales y gira, pero el baterista se tronó la espalda y no pudimos viajar. Hacemos alianza en EU, con marcas y todo para armar la estructura de trabajo que tenemos, hacemos tour con Los Hollywood’s nuestra banda hermana de San Diego”, explicó la artista.
“En Asia es lo mismo, hacemos mucha mancuerna y es la primera vez que vamos a hacer más como prensa y a partir de enero nos sentamos a armar la gira para Europa, hicimos alianzas”, finalizó.
El costo para ver a Elis Paprika y los Black Pilgrims es de 100 pesos, alternarán con Aj Dávila.