Hace meses el medio TVNotas dio a conocer que Eamonn Sean Kneeland, marido de Claudia Lizaldi, le fue infiel con una mujer que habría conocido en Tulum, e incluso habría audios que somprueban el engaño a la conductora.
Incluso después de una noche de pasión él habría perdido su anillo de bodas y le pidió ayuda a su ‘amante’ para encontrarlo, como se escucha en un audio publicado por dicho medio.
“Estoy en un momento de transición con mi pareja pero no me gustaría que se quedara el anillo ahí”
La conductora decide renovar votos
Sin embargo Lizaldi ha hecho una publicación que sorprende aún más, pues luego de la tremenda revelación, decidió renovar sus votos con su esposo.
No fue lo que la gente esperaba, sin duda, y hay quienes la están felicitando por la decisión.
“Y aquí vamos de nuevo… Sí acepto”, es la frese que acompañó su foto y que hizo a los seguidores deducir que le dio una segunda oportunidad a Eamonn.
Las palabras de amor de Claudia
En una de sus publicaciones en Instagram se lee el siguiente mensaje:
“Mi más grande Maestro, mi compañero de vida, mi Socio, el Papá de mis hijos, ¡Qué gran elección hacer la vida contigo! Sólo conozco otro loco como yo dispuesto a vivirlo todo y crecer a partir de todo: Tu. No todos entenderan nuestra historia pero es que no es suya. ¡Es nuestra! Te amo de ese amor de en serio te amo, del que se conoce como incondicional”
‘Anillo arrumbado entre el colchón y la pared’
La mujer que se mencionó sería Maricruz Castellanos; él la habría conocido en una red social y habrían intercambiado algo más que las fuertes palabras que se escuchan en el audio.
FOTOS: Instagram.
Con el ‘romance’ con la otra mujer se mencionó que él ‘echó a perder años de relación’. Meses despúes de lo ocurrido, Claudia al parecer decidió pasar esa página.
Con información de TVNotas.