La actriz rusa Irina Baeva rompió el silencio sobre su relación con Gabriel Soto y dijo que no está embarazada del actor.
“No lo supe. No me enteré. Estaba embarazada y no me enteré. No, chicos, es totalmente falso. No hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos y el día de mañana se inventa cualquier cosa. Totalmente falso, yo no me enteré”, dijo Baeva al programa “Intrusos”.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de ser mamá, la actriz rusa dijo que le gustaría tener una familia “como a todas las mujeres” en algún momento.
Irina añadió que ha recibido comentarios negativos y amenazas en su cuenta de Instagram luego que ha sido señalada como la causante entre la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
La actriz presentó la obra “Conejo blanco, conejo rojo“, en Atlixco, Puebla. Celebrará el 25 de octubre su cumpleaños. “Las sorpresas son sorpresas, nunca nadie sabe lo que nos espera“, dijo.
Los primeros días de octubre se informó que Bazán y Soto ya habían concluido legamente su matrimonio, el cuál duró 10 años.
Continua leyendo:
Ejecutan a un hombre en un puesto de venta de pollo
Dejan cadáver en bolsas en la puerta del panteón de San Sebastián
Llegaría caravana de migrantes al Bajío en 15 días
Aseguran que el accidente del Exatlón fue un montaje de Toño Rosique