Carlos Rivera se puso serio, y puso orden en ‘La Voz… México’, luego de que Anitta y Maluma, como los compañeros ‘despistados’ de la clase, estuvieran bailando y hablando mientras él trataba un tema importante.
La NASA detecta inusual iceberg rectangular en la Antártida
Fue tras la audición de Colette, ex alumna de La Academia, que el exitoso intérprete explicó lo talentosa que es ella y lo difícil que es tocar puertas y pedir oportunidades en el medio.
Hace poco otra ex alumna del show de TV Azteca audicionó y se quedó en el equipo de Maluma, no sin antes escuchar a Carlos decir que la pasó muy mal cuando salió de aquel espectáculo y trató de hacer carrera como cantante.
Las moscas se comen a los cadáveres en este hospital; algunos estallan
Maluma defiende a la cantante
Pero volvamos a esta audición; la coach Anitta bailaba y daba vueltas mientras Carlos hablaba, y Maluma empezó a ‘seguir la corriente’, por lo que Rivera volteó a verlos y les dijo “¡Escuchen! Tengan un poquito de respeto”.
La cantante dijo “Uyyy” y corrió a sentarse con Maluma, mientras que Natalia también reaccionó, aunque más entretenida que otra cosa.
Maluma ‘se metió’ a defender a Anitta y dijo que sólo estaba bailando. Los tres aclararon que su amistad y buena vibra es más grande que lo sucedido y continuaron con las audiciones.
Con información de Las Estrellas y Redacción.