Leticia Calderón estaría cansada de que en Televisa le den largas a los proyectos con ella -debido a una crisis que se dice, atraviesa la televisora- y al parecer está pensando en irse con la competencia.

Le niegan permiso de construcción y funda su propio país… ¡con 5 habitantes!

El medio TVNotas ha ventilado que Televisa le pidió a Calderón que engordara 8 kilos para protagonizar ‘Renacer’, el remake de ‘Mirada de Mujer’, pero luego le dijo que no haría el proyecto, por lo que la dejó en espera.

Resulta que la actriz podría tener una propuesta de trabajo en Telemundo, donde la quieren para el también remake de ‘Yo soy Betty la fea’.

En un principio la actriz dijo que no, por lealtad a Televisa, pero ante la actitud que le estarían mostrando, se rumora que ya lo está pensando seriamente. 

Se ha dudado que el remake de Mirada de Mujer alcance el éxito que tuvo la telenovela original, que en aquel entonces arrasó y marcó un antes y un después en los melodramas. FOTO: Google. 

Mirada de Mujer fue protagonizada en 1997 por Angélica Aragón, Fermando Luján y Ari Telch. En ese año curiosamente Lety Calderón protagonizaba una de las telenovelas más exitosas en su carrera: ‘Esmeralda’, al lado de Fernando Colunga.

FOTOS: Google. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *