Ariana Grande ha estado en la mira de la prensa en Estados Unidos, pero también a nivel internacional, pues primero fue el acoso y abuso que vivió en un evento público y delante de las cámaras, y luego el tormento por la muerte de su ex novio.

Después de todo eso se anunció que la cantante terminó su relación con Pete Davidson, y ahora que la cantante está libre, más de uno anda tras ‘sus huesitos’, aunque una de los pretendientes se convirtió en noticia.

Camila Cabello es una de las artistas más exitosas del momento; casi no le alcanzan los brazos para cargar los premios que le dan en cada gala, y sus canciones, en especial Havana, están por todos lados. 

Imitó el peinado de su amiga

En la industria musical y de la moda las dos se traducen en oro, y al parecer se quieren tanto que incluso bromean con casarse.

Camila imitó el peinado de su amiga, la icónica cola de caballo, y le escribió:

“Acabo de hacer una coleta alta por primera vez y literalmente está jalando mi CEREBRO, ES TAN PELIGROSO CÓMO LO HACES”

La estadounidense le respondió:

“Bueno, en realidad tu tienes cabello, por lo que la coleta lo hace un poco más doloroso … Nah, solo juego siempre estoy en constante dolor y no me importa”

La propuesta de ser ‘esposas’

Luego, como cualquier otro par de amigas comenzaron a bromear y Cabello le escribió: “También, serías mi esposa otra vez?”

Ariana Grande no dudó ni un segundo y le contestó:

“Y también…… Pensé que nunca lo preguntarías. ven a casa nena”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *