Kim Kardashian y sus hermanas están siendo destrozadas en varios medios de comunicación y páginas de entretanimiento, por divertirse ‘con elefantes’ o ‘a costa’ de elefantes, en su viaje de placer a Bali, Indonesia.
Kim, Khloé, Kourtney y Scott Disick, ex pareja de esta última y padre de sus hijos, hicieron una visita a un santuario de elefantes, y tanto Kim como Kourtney se pusieron bikinis para montar uno de estos animales y modelar para las cámaras.
Las figuras de ambas y los lujos que se dan no fueron la nota esta vez, sino la vida que llevan esos animales para luego ser un atractivo turístico y diversión de los humanos.
Agredidos y esclavos desde jóvenes
Como relatan varios medios, estos elefantes pueden parecer tranquilos, pero son así de mansos y obedientes porque son brutalmente agredidos desde jóvenes.
La técnica de ‘quebrar’ a los elefantes para someterlos al uso por los humanos no se ha detenido. Los animales son arrancados de sus madres cuando son bebés y pasan el resto de su vida en constante miedo, golpeados con frecuencia para mantenerlos ‘obedientes’.
Algunos terminan en templos, calles, bodas o circos, y otros cargando a turistas como las hermanas Kardashian, cosa que tiene indignado a más de uno.
¿Qué respondió Kim Kardashian?
“Visitamos un santuario de elefantes que ha rescatado a estos elefantes de Sumatra, donde de otro modo se habrían extinguido. Es una organización que está trabajando para salvar a estos hermosos animales. Hicimos una investigación completa antes de ir”
FOTOS. Esperan a migrantes con alambre de púas en la frontera
VIDEO. Limpiaparabrisas defiende su oficio y policía le dispara en la cabeza
Como relata Upsocl, The Dodo informó que un santuario de reputación jamás presentaría a los animales para que fueran usados de ese modo.
“Puede ser tu sueño montar elefantes, pero esta es la peor pesadilla de un elefante”, dice Kartick Satyanarayan, cofundador y director ejecutivo de Wildlife SOS.
Coninformación de Mirror, Upsocl, Tribuna y agencias.