Geraldine Bazán desmintió los rumores sobre que Gabriel Soto la contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

Tras la publicación de una revista mexicana que aseguró que la ex pareja de la actriz la había contagiado el virus del papiloma humano; Bazán, de 35 años, negó la información en su cuenta de Instagram.

“He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”,

“El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor”, escribió.

Además, la actriz, quien participa en Por Amar sin Ley, pidió a sus seguidores que aunque su trabajo es público no se dejen llevar por ese tipo de aseveraciones.

Más del caso: Explota Gabriel Soto luego de que insinuaran que contagió de papiloma humano a Geraldine Bazán

Por su parte, un día antes Soto también se pronunció en contra de los responsables.

“Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo respeto hacia mi persona pero sobretodo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas”, sentenció el actor.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

No dejes de leer

+Alumnos abusan sexualmente de compañero con discapacidad

+Gracias a GPS de teléfono, localizan a menor ‘secuestrado’

+Ataque a balazos deja una persona muerta y otra más lesionada

+Lo cuidó día y noche, tras doce años madre ve a su hijo despertar de coma

+Asusta inseguridad a empresarios de Guanajuato

+Fallece Don Rafael Yamín

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *