Desde Iztapalapa a León, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a miles de personas en el Festival Internacional del Globo 2018.

Durante su presentación, una falla de sonido hizo que por un momento el concierto se detuviera, pero en cuestión de segundos todo volvió a la normalidad y la gente continuó demostrando sus mejores pasos de baile.
Los éxitos continuaron. La gente cantó el éxito de Natalia Lafourcade: Nunca es suficiente; letra de la canción que hizo que los asistentes perdieran el frio.

“Es el mejor recibimiento que me han dado León”, comentó uno de los vocalistas de la agrupación.

Posteriormente, la orquesta sinfónica ‘encendió’ aún más el ánimo de los asistentes al tocar: El Listón de tú Pelo, la gente no dejó de gritar ni un segundo.


Éxitos como: Juventud, 20 Rosas, La cumbia del Acordeón, Me hace falta tú, Como te voy a olvidar, Entrega de amor, Mi niña Mujer, La cumbia del infinito, Las Maravillas de la Vida, Hay Amor, Mi cantar y Carmen, ‘desaparecieron’  el frío de tanto baile.
Casi al concluir, los gritos hicieron que la agrupación regresarán al escenario y cerraron con broche de oro con otros de sus éxitos: Mis Sentimientos, La Cumbia Coqueta y la gran cereza del pastel: 17 años.


La agrupación de Iztapalapa contó con la presencia de un invitado especial: Francisco Palencia, ex jugador profesional de fútbol y actual entrenador de los Lobos BUAP, quien agradeció también el cariño de los leoneses.
El baile terminó poco después de las diez de la noche, los bailadores salieron contentos y cansados, pero tarareando las canciones de la agrupación que desde Iztapalapa para León entregaron su corazón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *