Pese a que en los últimos meses se dijo que Verónica Castro podría trabajar en TV Azteca e incluso ser conductora de ‘La Voz… México’, la famosa al parecer dijo ‘no’ a la televisora del Ajusco y anuncia su regreso a la pantalla chica, en Televisa.
Esto cobraría Marie Kondo por organizar tu casa
En el programa ‘Todo para la Mujer’, corroboró su participación en Pequeños Gigantes, uno de los shows que más ha ayudado a Televisa a atraer las miradas.
“Estoy muy contenta con esta propuesta, porque los niños son especiales, y te hacen reír, nos van a sorprender, sobre todo, porque las criaturas traen algo especial todos ellos”
Prefirió “los niños” que La Voz
Dijo que trabajar para los niños no es trabajar y que ella va a ir a disfrutar, y que su nieta Rafaela está ‘bien grandota’. Habló del coqueteo de TV Azteca “muy gentiles, muy amorosos de su parte pero me fui con los niños (…) tengo ganas de reírme un rato, de hacerlos reír”.
Dijo que sí le propusieron ‘La Voz’, pero “los niños son los niños” y que está muy agradecida con Azteca y quedaron en ver si se hacen cosas después.
Pero al parecer no fue fácil convencerla, pues Rubén Galindo, productor del programa, dijo para ‘Hoy’ que sostuvieron varias pláticas para lograr que Castro regresara a Televisa, pero que van a realizar muchos proyectos juntos.