El joven youtuber Austin Jones, quien se ha vuelto famoso en las redes gracias en parte a sus atributos físicos, al parecer se aprovechó de ello para llegar hasta sus fanáticas más jóvenes y abusar de ellas.
Se reveló que durante los años que van del 2010 al 2017, el youtuber tomó ventaja de su fama y apariencia para pedir a seis fanáticas que le enviaran videos con contenido sexual. Las jóvenes eran menores de edad.
“¡Solo estoy tratando de ayudarte! Sé que estar esforzándote demasiado para demostrarme que eres mi más grande fan y no quiero tener que encontrar a alguien más”
Lo que hacían las jóvenes y el youtuber cuando chateaban
Ese fue el mensaje enviado a una de las jóvenes, de 14 años de edad, quien le envió 25 videos. A otras fanáticas les pidió que bailaran twerk para él.
El joven fue encontrado culpable de los cargos presentados y arrestado en el aeropuerto internacional de O’Hare en Chicago, donde esperará su juicio el 3 de mayo y podría enfrentarse a 20 años de prisión.
Desde el 2007 Austin Jones subía videos con sus versiones de canciones populares y registró más de 40 millones de vistas y más de 500 mil suscriptores.
La todavía pedida ‘prueba’ de interés
En uno de sus chats le pidió a una de sus fans que probara que era su mayor fan, cosa que él mismo, de 26 años, admitió.
También salieron a relucir ‘trastornos’ que pasó el joven durante su infancia; a los seis años de edad una hermana suya murió y habría sido abusado sexualmente por un pariente cercano, sus padres se separaron y él vio por última vez a su papá alcohólico cuando tenía 8 años.
Con información de La Verdad y Clarín y Azteca América.