En 1997 la película que se hizo muy famosa fue “La boda de mi mejor amigo” protagonizada por Julia Roberts, Cameroz Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett y es que después de 22 años, el elenco volvió a reunirse para una sesión fotográfica para la revista Entertainment Weekly.
Febrero, el mes cursi por ser conocido como el “mes del amor” sacó una edición especial de películas románticas con los cuatro protagonistas, en donde claramente se ve que no son los mismos jóvenes de la película, pero siguen manteniendo esa característica especial que a sus fanáticos tanto les gustó y cautivó en la película.
“La gente se me acerca y me dice: ‘¡La boda de mi mejor amigo!’ y yo digo, ‘Aww’. Mi cuñada está obsesionada con la película. Hace un año y medio fuimos a Chicago y ella me llevó a todas las localizaciones de la cinta”, contó Camero Díaz a la revista.
Por otro lado, Julia Roberts contó que desde un principio se sintió atraída por la película pero sin duda tiene su parte favorita.
“Para mí, la escena que me hizo sentir auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa frase: es muy dulce y significativa”.
Rupert Everett también contó que cuando volvió a ver la película hace poco, lo conmovió y lo hizo llorar.
“Llorar, sólo pensé en lo mágico que fue ese verano. Mi personaje y el de Julia son un poco como Will y Grace.”
¿Cómo te pareció la sesión fotográfica que les hicieron?
Sigue leyendo…
‘Estás buenísima’, le dice repartidor de Uber Eats a Jimena Sánchez y ella lo exhibe
Préstamos ‘gota a gota’; supuesta razón por la que decidió aventarse de puente con su hijo
Tania Ruiz responde a las críticas de separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
‘Roma’ no logra superar a ‘Birdbox’ en ser la más vista en Netflix