Andrea Legarreta compartió con el público de ‘Hoy’ y quienes siguen al programa en YouTube, los terribles momentos que vivió durante dos embarazos, uno de los cuales no se logró.
“Llegamos a casa en Navidad, amarré un mameluquito amarillo”, dijo explicando cómo anunció a su familia y la de su esposo Erik Rubín que estaba embarazada.
En una de las revisiones con el médico, ella fue sola a ver cómo se veía el bebé y detectarle el corazón, y recuerda entre lágrimas:
“No, no está el corazón, no se ve”, “No se logró”
—- VIDEO. Pensaban que se había suicidado, hasta que un video reveló que la habían matado sus amigos
La especialista le dijo que debían hacerle un legrado, entrar al quirófano, y ella no localizaba a Erik por teléfono, por lo que entró tomada de la manod e su papá, quien apenas se aguantaba la tristeza.
“Salgo, llego a la casa y estaba Erik, y me ve, ‘¿Qué pasó?’, y le dije ‘Ps ya, no hay bebé'”
La conductora describió el sufrimiento del cantante y de ella en ese momento y dijo que le escribió una carta a su bebé en la computadora.
“Yo sé que todos dicen que el tiempo sana todo y que con el tiempo vamos a saber porqué pasan las cosas”
Tiempo más tarde, en un viaje a París, reunió a su familia junto a la imagen de la sagrada familia en la iglesia del Sagrado Corazón, y les dijo que en abril podrían cargar un bebé como en la imagen”
Los conductores a su lado, ‘El Burro’ Van Rankin, Ninel Conde, Raúl Araiza, entre otros, estaban muy comovidos cuando terminó el video, algunos de ellos lloraban, y felicitaron a Andrea por su esfuerzo y su valentía.