Ante la acusación de parte de la conductora y modelo Jimena Sánchez contra un conductor de Uber Eats, la empresa emitió su postura.
“El mensaje que recibió Jimena Sánchez por parte de un socio repartidor es inaceptable. En Uber Eats promovemos un entorno de respeto y de acuerdo con lo establecido en nuestros términos y condiciones, así como nuestras Guías Comunitarias, el contacto no deseado y uso de lenguaje inapropiado conlleva a la desactivación de la cuenta en la aplicación, medida que ya ha sido tomada en este caso.
Agradecemos el reporte que Jimena realizó. Conductas como la descrita no tienen lugar al usar la aplicación de Uber Eats y el reporte de los usuarios es fundamental para continuar impulsando un uso respetuoso y seguro de la aplicación.”
En días pasados Jimena Sánchez denunció haber sido víctima de acoso sexual por un repartidor de Uber Eats. Esto debido a que el joven que la atendió le mandó un mensaje desde la plataforma de Uber: “Disculpa espero no sea mal interpretado, pero estás buenísima”.
La conductora de Fox Sports escribió: “Es muy chistoso el acoso verdad?”, y deseó que la aplicación tuviera más cuidado al momento de contratar gente.
Finalmente, la conductora recibió más comentarios negativos tras su queja.
“Jajaja como no quieres que te pongan ese tipo de cosas mírate qué tipo de vestimentas usas recuerda q Gracias al público estás donde estás con tu rating”.
La publicación fue retirada de sus redes sociales.
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