Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desataron la envidia, la pasión y varias emociones al presumir su belleza y su amor en una foto.
La pareja se muestra más candente que nunca, luego de una ‘desaparición’ de las redes sociales por un viaje familiar, y de llenar de ternura a Internet con las fotos y videos de su hija Kailani.
“Este hombre (el fotógrafo) hace maravillas con su cámara… (y @mauochmann también hace otro tipo de maravillas)”
No deja de agradecer en su red social
No es la primera vez que se comparten mensajes en sus cuentas de Instagram; la hija de Eugenio Derbez ya publicó mensajes como:
“Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo. Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a la maternidad, me dirán muchas mamás. Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella”
—- Emma Coronel devastada tras veredicto contra ‘El Chapo’
—- Exigen favores sexuales y dinero a cambio de vacunas contra el ébola en el Congo, revelan ONGs