Lizbeth Rodríguez se ganaba la vida exponiendo a los infieles, como es el nombre del programa, pero al parecer se sintió mal por ello y en un video rompió en llanto arrepentida y pidió perdón tras arruinar una boda en una reciente emisión.
En el capítulo 64 del programa, la joven interrumpió una sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse.
“Que sea lo que Dios quiera”, dijo antes de sorprender a los novios Mónica y Alejandro, quienes explicaron que estaban a dos días de casarse y aceptaron el reto de permitirle revisar sus teléfonos celulares para comprobar su fidelidad, a cambio de 500 pesos.
Encontraron lo que buscaban
En el celular de Alejandro había mensajes que daban a entender un engaño a su novia con la prima de ella. Había mensajes que despertaron las sospechas de Lizbeth, y el escándalo estalló cuando leyeron su conversación con la prima, que estaba en la sesión de fotos con ellos.
La pareja se peleó frente a las cámaras y después del programa y ante las reacciones del público, la conductora comunicó a sus seguidores:
—- Quinceañera pierde la vida al tratar de abortar tomando medicamentos
“Amigos, llegué a mi límite, ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”
Luego en una transmisión en vivo en Instagram lloró y dijo:
“Me han estado llegando mensajes muy feos por el video que salió de Exponiendo Infieles”, “Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”.
“Creo que sí hay un límite y a veces sí se pasan poquito con las cosas que me dicen, aunque ustedes digan ‘Ay es la morra de los videos’, sí tengo sentimientos”
SIGA LEYENDO: