Además de su elegancia, su discurso emotivo y su Oscar, Rami Malek regaló un momento al más puro estilo de Juan Gabriel, luego de la ceremonia de premiación.
El actor de ascendencia egipcia se llevó el Oscar a Mejor Actor por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody y regaló momentos históricos con su discurso.
“Tal vez no era la opción más obvia, pero supongo que funcionó& Pienso en lo que hubiera sido decirle al pequeño Rami que un día esto le sucedería e imagino que su cabello rizado habría volado”
Pasó a recibir el galardón agradeciendo a su familia, sus compañeros de trabajo y a su novia Lucy Boyton (la amiga de Freddie en la película).
Ese niño estaba luchando con su identidad& Hicimos una película sobre un hombre homosexual y un inmigrante que fue él mismo sin dudarlo”
Pero cuando menos lo pensábamos el actor de 37 años cayó del escenario junto con su estatuilla tal como le pasó a Juan Gabriel en un concierto en Houston, Texas en 2005, aunque por suerte para él, no fue frente a todos ni mientras se grababa el evento.
El actor no soltó su premio y se escuchó a alguen gritar “Rami”, mientras que varios famosos, Alfonso Cuarón entre ellos, voltearon a ver qué pasaba.
Llamaron a los paramédicos y por suerte Rami salió bien librado de la caída, y se fue a platicar con los medios sobre su triunfo.