Clifford Leon, o Andy Anderson, como se le conocía en el medio artístico al productor y baterista de The Cure, murió a los 68 años de edad por un cáncer terminal, y su muerte tiene de luto el mundo de la música y los fans de la legendaria banda.
El músico británico tocó con el cantautor estadounidense Iggy Pop y formó parte de The Cure un año; en 1983 se integró como baterista luego de que Lol Tolhurst se pasó a los teclados.
En 1984 fue despedido por conflictos con el equipo de seguridad de un lugar donde estaba con la gira Top Tour en Japón.
Él mismo publicó en su cuenta de Facebook que el cáncer cubrió todo su cuerpo, por lo que Lol Tolhurst pidió a los seguidores de la banda plegarias para que Anderson estuviera bien.
Andy”s Dad was a boxer, now Andy is in the fight of his life. I”ve talked to him, he”s as upbeat and calm as anyone I”ve ever talked to facing what he”s facing. Send light,send love, send whatever you believe will help my friend in the battle royal he now faces. Love you Mr A.
Lol Tolhurst (@LolTolhurst) February 19, 2019
Hola chicos, tengo cáncer terminal y no hay manera de retroceder con eso”
El músico reportó luego que su excompañero falleció y recordó a su “hermano Cure” como un caballero y gran músico con un pesado sentido del humor.