Tristan Thompson sigue diciendo que lo de una infidelidad a Khloé Kardashian con Jordyn Woods es “Fake news”, pese a que la exmejor amiga de Kylie Jenner dijo que estaba ebria cuando tuvo algo con el cuñado de su amiga.
Al basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland se le descubrió besando a Jordyn en una fiesta donde toda la familia estaba presente.
Y lo que ha llamado más la atención es lo caro que le salió la traición a la que era mejor amiga de Jenner, pues la familia rompió toda relación personal y de trabajo con ella.
La expulsaron de todos los negocios en los que estaba involucrada le comunicaron que no volvería a trabajar con ellas nunca más. Los usuarios la llenan de burlas en las fotos donde está con la bebé de Kylie Jenner.
Buena suerte viéndola crecer desde el sótano de tu mamá”
Jordyn y Kylie eran socias en la línea de maquillaje de Kylie y modelaba para la marca de jeans de Khloé Kardashian. Jordyn dice que no recuerda nada de lo que ocurrió pues cuando llegó a casa de Tristan Thompson ya estaba muy ebria. Ya vive con su madre.
Khloé Kardashian subió mensajes donde dice que “la gente se revela a sí misma a través de sus acciones” y agradeció a sus seguidores con el siguiente mensaje:
Hola, queridos, quiero que sepan que los aprecio! He estado leyendo sus dulces palabras y realmente son una bendición”
Los amo! Gracias, gracias! Volveré cuando esté bien para hablar con todos ustedes. Mientras tanto recuerden ser buenos con los otros”