Vanessa Claudio y el programa que conduce fueron expuestos por la misma Televisa, que resaltó el bajo rating del show Azteca.
El nuevo programa titulado Este es mi estilo, del cual Vanessa Claudio es presentadora, pone énfasis en la moda y en él doce participantes presentan sus estilos y son aprobados o desacreditados por los jueces.
Pero para desgracia de TV Azteca Televisa mostró que su programa tuvo 706 mil espectadores, contra los 2.48 millones de “Nosotros los guapos” de la televisora de San Ángel.
Azteca necesitará hacer cambios para hacer crecer el número de televidentes. En el canal de YouTube Chacaleo.Com se resaltó también que el programa “dejó un malo sabor de boca por su dinámica aburrida”.
“Las jueces no saben nada de moda, lo que las hace ver como un par de señoras que opinan en una sobremesa de algún café” es la fuerte crítica que se hizo del programa. Se dijo también que por el poco presupuesto la escenografía se llenó de colores rosas por todas partes y una fuerte iluminación.
La producción es tan barata que al no generar mayores gastos para la televisora, quizás la puedan aguantar al aire más de lo que realmente merece”