Geraldine Bazán le da vuelta a la página del escándalo con su ex Gabriel Soto e Irina Baeva y se muestra en su cuenta de Instagram fresca y bella con su nuevo cambio de look y su nueva relación con el actor Santiago Ramundo.
La actriz de “Falsa identidad” y “Por amar sin ley” sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con una foto donde se le ve con el cabello corto y alaciado.
Inmediatamente las reacciones no se dejaron esperar y ahora la foto suma más de 180 mil me gusta con cientos de comentarios que van desde un lindo piropo, bendiciones para ella y para sus pequeñas hijas, una comparación con Jennifer Aniston y hasta el tipo que le dice que se parece a Irina.
“Me encantó tu look Geraldine, siempre guapa!!!!. Saludos y Bendiciones para ti y tus pequeñas”, “Se quitó las extenciones de pelo igual se ve muy bien!”, “Al primer vistazo pensé que eras #jenniferaniston Eres nuestra Jennifer Aniston a la mexicana”, “Quedó traumada que se quiere parecer a irina jajaja”, entre otros.
Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los fans de Bazán, ya que en fotos más recientes, ella regresa a las extensiones y como tuvo un mal día, prefirió usar chongo y mandar un beso tronado.
Por el lado del corazón, hace algunos días, frente a las cámaras de Ventaneando el actor Santiago Ramundo confirmó su romance con Geraldine, pero aseguró que van despacio y conociéndose.
Estámos empezando, y bueno, somo dos personas adultas, solteras que se conocen y que inician una relación, y ya, ahí vamos despacito, sin apuros y feliz. Cada uno.