Ciudad de México.- Después de las declaraciones y confesiones acerca de la infidelidad de Gabriel Soto hacia Geraldine Bazán, la presentadora peruana Laura Bozzo habló al respecto y llamó “desgraciado” a Soto, otorgándole el título del desgraciado del año.
De acuerdo con información al portal de noticias Soy Carmin, la presentadora mostró su postura ante el escándalo, enviándole todo su apoyo a Geraldine.
¡Por favor, ese desgraciado ese es uno de los desgraciados del año!”, expresó Laura Bozzo.
Bozzo señaló que Geraldine es una persona muy importante para ella y que debido a la estimación que tiene hacia ella, apoya en todo momento a la actriz.
Mi apoyo para ella total, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos… hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno.”, dijo acerca de Geraldine.
Por si fuera poco, Bozzo refirió que en el caso de infidelidad o traiciones, la nueva pareja pocas veces es feliz porque “existe el karma”, y refiriéndose a Irina, comentó:
La mujer que interfiere nunca podrá ser feliz, porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina.”
Posan juntos en revista ¡Hola!
Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron posar en la revista ¡Hola! el mes pasado, lo que causó una gran controversia en el mundo del espectáculo, generando comentrarios tanto positivos, como negativos en donde atacan a la pareja.
Pocos días después de que se diera a conocer que fueron parte de la revista, Geraldine Bazán, publicó un video para contar su propia versión de los hechos, en donde confirmó la historia que empezó desde hace tiempo: Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, con Irina Baeva.