Nuevas declaraciones vuelven a poner los reflectores sobre el nombre de Michael Jackson, luego de que saliera a la luz una entrevista a su segunda esposa donde reveló que sus hijos fueron concebidos por inseminación artificial y con esperma de un donante.
Poco tiempo después de la muerte del cantante, Debbie Rowe, segunda esposa de Michael Jackson, reveló en una entrevista con el periódico News of the World (ahora fuera de circulación) que sus hijos Prince y Paris fueron concebidos a través de la inseminación artificial con un semen “que no era de Michael”.
La entrevista fue publicada por el diario The Sun, quien reveló además que su tercer hijo, Prince Michael II, también conocido como Blanket, nació de una madre sustituta cuya identidad nunca ha sido revelada.
Inside the bizarre upbringing of Michael Jackson”s three kids Paris, Prince and Blanket https://t.co/Swy17PWyHN
The Sun (@TheSun) 18 de marzo de 2019
Rowe comenzó una relación con Michael Jackson poco después de que éste se divorció de su primera esposa, Lisa Maria Presley. Se conocieron mientras ella trabajaba como enfermera en una clínica dermatológica.
Michael estaba divorciado, solo y quería hijos. Fui quien le ofreció: ‘Yo tendré a tus bebés’. Le ofrecí mi vientre como un regalo. Lo hice para hacerlo feliz”, contó la exenfermera.
Además, narró que el proceso de inseminación fue muy “técnico” y limpio.
Fue como lo que yo hago con mis caballos”, contó.