Ciudad de México.- La cantante Chiquis Rivera ha sorprendido a sus seguidores por el nuevo tratamiento de belleza al que se sometió para contrarrestar a grasa de su cuello.

Su novio Lorenzo Méndez la ha ayudado a recuperarse.

De acuerdo con información al portal de noticias People, la cantante se ha sometido a tratamientos y cirgugías estéticas para cambiar su aspecto físico y recientemente se sometió a este procedimiento llamado Kybella para rejuvenecer su cuello y eliminar la papada, explicando lo sucedido a través de un video.

Cuéntale a la gente de los chupetes que te hice.”, bromeó su novio Lorenzo Méndez sobre los maratones en el cuello de la cantante.

Mientras Méndez explicaba que su comentario era una broma, Rivera contaba en lo que consistió su tratamiento.

No son chupetes, los chupetes no se ponene donde se pueden ver. Es parte de el tratamiento que les expliqué hace rato,por eso traigo esta abrazadera en mi cara, tengo que dormir con ella por un par de noches. Aún estoy hinchada.”

Además de el tratamiento que se realizó, la cantante también se inyectó botox en el cuello para eliminar las líneas que se marcan por ciertos movimientos constantes.

Chiquis se ha sometido a diferentes tratamientos de belleza.

Algunos de los efectos secundarios de el tratamiento son daño al nervio de la quijada, problemas para pasar comida o saliva, daño al tejido en el área de la inyección, además de provocar úlceras, pérdida de cabello, entumecimiento y dolor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *