Estados Unidos.- Los asistentes de un bar gay en Nueva York, Estados Unidos, recibieron la sorpresa de sus vidas cuando Adele y Jennifer Lawrence decidieron ir a disfrutar de la noche del viernes.
Ambas famosas fueron vistas y grabadas en el bar Pieces, donde se tomaron fotos con los asistentes, subieron al escenario para entretener a los clientes e, incluso, entraron a un concurso de bebida que Jennifer ganó… aunque terminó en el suelo.
En uno de los videos, se puede ver como Jennifer Lawrence está tirada en el suelo del bar después del concurso de bebida y uno de los anfitriones bromea con ella al ayudarla a levantarse, diciéndole: “Jennifer, no son los Juegos del Hambre”.
Jennifer Lawrence literally got Adele down to the floor for losing at a musical shot game ýý pic.twitter.com/TuhLQbdurF
adi ýý (@adeleoutdid) 23 de marzo de 2019
Además, Adele compartió un poco de su nueva vida, cuando uno de los anfitriones del show de drag queens le preguntó a que se dedicaba ahora y ella respondió: “Por ahora son una mamá que se queda en casa”.
Adele at a gay bar having the best time ugh my hearttt ýý pic.twitter.com/bohsPoGD1v adi ýý (@adeleoutdid) 23 de marzo de 2019