Ashton Kutcher ha reunido miles de seguidores por su amplia carrera como actor, pero sus acciones en contra del tráfico de personas han ganado aún más corazones que sus películas.

A través de su organización sin fines de lucro, Thorn: Defensores digitales de los niños, de la que su ex esposa Demi Moore es cofundadora, Kutcher ha logrado cambiar la vida de casi 6 mil víctimas de la trata de personas.

Gracias al trabajo de la organización, la policía ha podido identificar a 5,894 víctimas de tráfico sexual infantil. Tan sólo en 2017, 103 niños víctimas de abuso sexual fueron rescatados gracias a Thorn.

En su informe de impacto de 2017, la organización reporta haber intervenido 6,608 planes de personas involucradas en el tráfico sexual infantil, además de haber educado a 3.5 millones de adolescentes a evitar riesgos en redes sociales a través de su campaña Stop Sextortion.

La fundación, originalmente nombrada DNA foundation, inició en 2009 con Demi Moore, pero cambió su enfoque hacia la seguridad en la red ya que Ashton Kutcher se dio cuenta que este problema había encontrado un nuevo campo en la era digital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *