Ciudad de México.- El cantante canadiense Justin Bieber anunció que se tomará un descanso de la música para atender los problemas de salud y emocionales que de manera reciente lo han afectado.
He estado de tour mi adolescencia entera y cuando recién cumplí 20 me di cuenta, ustedes probablemente vieron, que era infeliz en el último tour, señaló el cantante en redes sociales.
De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, Bieber, quien nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá inició su carrera artística desde que era un niño. Hijo de Jeremy Jack Bieber y Pattie Malette, ella fue la que lo alentó a mostrar su talento al mundo.
Bieber ha revelado que sufre una profunda depresión que lo ha mantenido lejos de los escenarios e incluso lo obligó a cancelar su gira “Purpose” antes de que concluyera en 2016.
El cantante, aseguró que aunque sus fanáticos le han enviado numerosos mensajes en los que le piden que haga un nuevo disco, esto no sucederá por el momento debido a que se encuentra trabajando en sus problemas.
La música es muy importante para mí, nada va antes de mi familia y mi salud. Regresaré con un álbum arrasador tan pronto como sea posible”, prometió el también bailarín.