CDMX.- Desde que comenzó a tener popularidad el programa “Exponiendo infieles“, de Badabun, muchos usuarios de redes sociales se han cuestionado la veracidad del programa.
Hace unas semanas, la polémica sobre el programa creció debido a que un seguidor de la serie destapó que la producción conducida por Lizbeth Rodríguez era falsa. Esto, luego de que se transmitió el caso de una pareja, que a unos cuantos días de su boda y en plena sesión de fotos para la misma, Badabun expuso que el novio le era infiel a su pareja con la prima de ésta.
La pareja rompió y cancelaron los planes de compromiso, días después la conductora compartió un video en sus redes personales para decir que estaba arrepentida de la situación. No obstante, un usuario de Facebook buscó los supuestos perfiles de la pareja y señaló que al parecer eran actores y el programa era actuado.
Participante cuenta la verdad
Tras dicha situación, el vlogger Gerardo Escareño, del canal “Vaya Vaya Tv” de YouTube, se dio a la tarea de buscar a una persona que hubiera salido en el programa para conocer la verdad.
Así, Escareño entrevistó a Álex Gómez, quien participó junto a su exnovia en el programa 52, uno de los más populares debido a que se expuso que él le era infiel a su pareja y ella lo golpeó en repetidas ocasiones, inclusive le dio una patada en los testículos.
El joven compartió que aquel día él había ido a un centro comercial junto a su entonces novia y de repente Lizbeth y su equipo de producción se les acercaron y les preguntaron si querían jugar. Señaló que primero les hicieron firmar unos papeles.
Nos cayeron de sorpresa y nos preguntaron si queríamos jugar. Te hacen firmar, tú das permiso para salir en el video (…), si aceptas te dicen que nada más tienes que dar permiso de que salga tu imagen, obviamente el video está editado y cortan ese pedazo, pero sí llega Liz de sorpresa”, confesó Álex.
Sufrió acoso
El participante compartió, además, que luego de que se diera a conocer que le fue infiel a su exnovia recibió muchos mensajes de acoso a través de redes sociales; dijo que muchas personas le desearon la muerte y lo insultaron.
Aunque también señaló que hubo personas que lo apoyaron y le dieron consejos para que volviera a conquistar a su pareja e inclusive, hubo señoras que cuando lo veían en la calle le pedían tomarse fotos con ellas.