El que alguna vez fue el matrimonio de ensueño de Hollywood sigue dando de qué hablar, ya que muchos medios especulan que la decisión de Angelina Jolie de dejar toda su herencia a uno sólo de sus hijos fue como una venganza contra Brad Pitt luego de su divorcio.
Esta semana, Angelina Jolie dio a conocer que heredará su imperio cinematográfico, valuado en 116 millones de dólares únicamente a su hijo Maddox, quien actualmente tiene 17 años.
El portal Radar Online publicó que una fuente cercana a la familia de Brad Pitt reveló que el actor no está muy contento con la decisión de su exesposa de excluir de la herencia a sus demás hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivenne.
Algunos medios han teorizado que esta decisión de Jolie podría ser precisamente una venganza contra Brad Pitt, pues Maddox fue el mayor apoyo para la actriz durante los trámites de divorcio y además el joven lleva una tensa relación con su padre.
Sin ponerse de acuerdo
Esta no es la primera vez que Brad Pitt no está de acuerdo con alguna decisión de su exesposa con respecto a la crianza de los hijos que adoptaron ambos.
A principios de este mes, Shiloh, hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, anunció que iniciaría su tratamiento de hormonas para empezar su cambio de sexo, apoyada por su madre.
Se sabe que la familia de Brad Pitt no estuvo de acuerdo con esta decisión.