Durante una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, Mauricio Clark confesó que durante su adicción a las drogas llegó a gastarse varios millones de pesos en cocaína.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tantos años de tener el privilegio de conocerte y me cae que nunca dejo de aprenderte. ¡Te quiero mucho @pollo_gonzalesof! Dios te bendiga y siga dando a manos llenas.

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Mauricio Clark hizo confesiones íntimas de “El Burro” durante su segmento “Ponle la cola al Burro”, donde contó que, por respeto, nunca se drogó mientras estaba trabajando. Sin embargo, en cuanto abandonaba los estudios de Televisa, iba con su vendedor de drogas a comprar una onza de cocaína y llegó a consumir hasta 22 gramos de droga cada día.

Mauricio Clark contó que su adicción llegó a tal grado que tuvieron que reconstruirle la nariz en dos ocasiones y que ya no era capaz de inhalar, por lo que tuvo que tenía que “comerse” la cocaína, frotándosela en las encías.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias #Colombia por permitirnos servir y ayudarnos a ayudar. #TodoEsPosible

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Platicó que su adicción de 15 años llegó a un grado en el que lloraba mientras consumía la droga, pero que no podía detenerse y además llegó a gastarse hasta 15 millones de pesos para comprar drogas.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#TodoEsPosible

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Habla sobre sus relaciones homosexuales

Mauricio Clark también habló sobre las dos relaciones homosexuales que tuvo. Ambas duraron 4 años y además explicó que en ambas fue infiel, de lo que se arrepiente mucho.

Además, explicó que su padre nunca lo apoyó. Desde que era pequeño, estuvo en contra de sus sueños de entrar a trabajar a Televisa algún día.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Naciste para ser la cabeza del león, no la cola del ratón. #TodoEsPosible

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

“Me decía: ‘eres un marrano, no eres güerito, no tienes ojos azules”, contó Mauricio Clark.

Contó que su padre nunca le dijo que lo amaba hasta que cumplió 36 años, que fue en parte lo que lo llevó a tener dichas relaciones homosexuales para comensar esa carencia de cariño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *