México.- Los retoños crecen tan rápido y se vuelven el orgullo de los padres y demás familiares. Uno de los casos más recientes es el de Juliana Figueroa, hija del cantante Joan Sebastian, quien impactó en la red cuando fue captada divirtiéndose en una alberca.
A raíz de la publicación de Juliana Figueroa en Instagram, se supo que hasta la misma Maribel Guardia reaccionó a la postal, de acuerdo a La Neta Noticias.
La menor de edad, quien hace un año celebró sus quince primaveras, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar varias imágenes en las que apareció en bikini mientras se divertía con una querida amiga.
En la primera foto se vio a Juliana Figueroa sentada en unos escalones de la alberca, con lentes de sol y un bikini a dos piezas con el que resaltó su juventud.
En la segunda postal se observó a la hija del cantante Joan Sebastian dentro de la piscina y con su amiga sosteniéndose de los brazos de Juliana Figueroa.
En la última imagen se apreció a Juliana Figueroa fuera de la piscina y abrazando a su querida amiga, las cuales recibieron un pequeño baño de sol.
La publicación de Juliana Figueroa disfrutando de su juventud en el agua se hizo acreedora a más de 4 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 22 horas.
Las reacciones no se hicieron esperar, ya que algunos usuarios consideraron que la hija de Joan Sebastian es toda una princesa; mientras que otros cibernautas le desearon lo mejor a la chica en su momento de relajación.
La actriz y expareja de Joan Sebastian Maribel Guardia escribió que la joven se veía linda en la alberca, agregando algunos emojis de coronas en señal de que la “pequeña” es una reina.
La cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y amiga de Juliana Figueroa, se unió a los comentarios al demostrar que quedó perpleja con la belleza de la menor de edad.
Juliana Figueroa es el retoño del cantante Joan Sebastian y Érica Alonso, quien tras concluir la relación con el artista musical contrajo nupcias con un político de Estados Unidos.