México.- Del Domination podrás salir casado, así lo aseguró el director del festival Guillermo Parra, quien explicó que por ser la primera edición, se incluirán nuevas atracciones, con el propósito de que se un festival que pueda competir a nivel internacional, de acuerdo a El Universal.
Vamos a tener un cine, donde vamos a proyectar cuatro películas por día, también vamos a tener maquinitas tipo de los ochentas, serán más de 32, tendremos una tienda de vinilos de metal, una Iglesia donde te podrás casar, no legalmente, pero para que vean lo que se va sintiendo, una barbería, una tienda de tatuajes y muchas cosas más”, dijo Parra, director de eventos internacionales de Ocesa.
Le hemos he dado muchas ganas en equipos, en la alineación del festival, tenemos muchas cosas aparte de la música”, explicó el director ya que aunque el principal centro de atracción sea la música, estará lleno de actividades que serán diferentes a otros festivales.
Ya casi todo está listo para el evento, habrán cuatro escenarios y una carpa, la novedad radica en que el escenario principal está dividido en dos, con la finalidad de agilizar el cambio de equipo de las bandas y para diferenciarlo de los otros festivales, cada festival debe tener su propia identidad”.
Después de que la empresa anunció que desaparecía el Hell & Heaven Fest, no hubo explicaciones del porqué, pero de acuerdo a Parra todo fue para, “mejorar y hacer las cosas como creemos que se deben de hacer, a los estándares mundiales, como de seguridad, como de producción, operaciones y organización”.
El festival llegó para quedarse, así lo afirmó; el símbolo del evento serán unos cuervos, y será el distintivo permanente del Domination, al cual se espera que asistan más de 60 mil personas por día.
En cuanto a la seguridad comentó que serán los mismos dispositivos que Ocesa utiliza en todos sus eventos.
Hasta el momento no hay nungún acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México para que el transporte público termine más tarde, como sucedió en el Vive Latino.