CDMX.- El actor Alfredo Adame aclaró que aunque no está peleado con su hijo Diego Adame Banquells, sí espera una disculpa, de lo contrario no le interesa tener ningún acercamiento con él

El protagonista de telenovelas no ha tenido una buena relación con su hijo Diego desde hace años.

Su primogénito, quien está alejado del actor, ha declarado que le da miedo convertirse en alguien como su padre, por lo que asiste a terapia psicológica para no repetir los mismos patrones de conducta. A lo que el también conductor reaccionó.

Con el grande no hay relación, nada más no estamos peleados, ni somos enemigos, ni nada, simplemente no hay relación, no, no sé, ay si él quiere, que vaya a mi casa, que me pida una disculpa y con todo gusto.

“Yo con mi papá me dejé de hablar cinco años, luego ya cuando me pidió una disculpa regresé, todo es cuestión de darle tiempo al tiempo”.

Niega hablar ‘de hombre a hombre’ con novio de su hijo

Alfredo Adame negó tener la intención de hablar con el novio de su hijo Sebastián para pedirle que trate bien a su hijo.

Después de que Carlos Trejo los exhibió, Sebastián y su novio decidieron terminar. Foto: Especial.

No… porque ni con el novio de (mi hija) Vanessa antes de casarse y todo hablé, y ya de marido, menos. Yo vivo mi vida y no soy dueño de la vida de nadie, cada quien que haga de su vida un papalote, nada más lo único que yo hago es cuidar la seguridad de mi hijo, la fortaleza y el temple”, recalcó el actor.

El 28 de marzo pasado aparecieron unas imágenes de Sebastián, de 19 años, hijo de Alfredo Adame, de 60, donde se muestran las preferencias sexuales del chico.

Hace como un año Sebastián me lo confesó. Con mis hijos siempre he tenido una comunicación amplia”, aseguró Alfredo Adame.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *