Londres.- El Príncipe Harry confirmó que su esposa Meghan Markle tuvo un bebé varón y dice que todavía están pensando en el nombre, según AP.

Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable”, declaró un sonriente Harry a las cámaras de televisión en Windsor, precisando que la madre también está bien.

El Palacio de Buckingham, en Londres, informó previamente que el trabajo de parto había “comenzado por la mañana”.

El bebé pesó 3 kilos y 300 gramos y está en perfecto estado.

Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer”, destacó.

En sus palabras, el Príncipe Harry mostró algo de nerviosismo.

No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna”, ha confesado. 

Harry y Meghan aún piensan en un nombre

Al preguntarle por el nombre del pequeño, el duque de Sussex mostró su sentido del humor y pidió paciencia.

Se ha retrasado, así que hemos tenido algo de tiempo para pensar en los nombres. Es lo próximo que compartiremos con vosotros, probablemente en un par de días, así podréis verlo”, adelantó a aquellos que le preguntaron cuándo conocerían al pequeño.

El bebé, hijo de Harry, de 34 años, y Meghan, actriz estadounidense de 37, ocupa el séptimo puesto en el orden de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el Príncipe Carlos, su tío, el Príncipe Guillermo, y los tres hijos de éste, Jorge, Carlota y Luis y, por supuesto, su padre.

El Príncipe Harry agradeció el cariño y apoyo que el público les ha demostrado. En la imagen, junto a Meghan Markle y Catalina de Cambridge. Foto: Especial.

Se trata del octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 97.

Cancela viaje por nacimiento

Esperado para fines de abril o principios de mayo, el nacimiento era inminente, y el Palacio de Kensington anunció el viernes que el príncipe Harry cancelaba parte de una visita a Holanda programada para esta semana.

El príncipe preveía viajar a Ámsterdam el miércoles y el jueves a La Haya para poner en marcha la cuenta atrás de los Juegos Invictus, una competición deportiva para inválidos y heridos de guerra, que él mismo creó y tendrá lugar en la ciudad holandesa dentro en un año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *