CDMX.- Durante una entrevista con “Venga la Alegría“, el actor Mauricio Islas hizo fuertes revelaciones sobre su vida personal y confesó que en algún momento intentó quitarse la vida.
El actor fue cuestionado las declaraciones que hizo en las que dijo que Pablo Lyle cayó en depresión tras ser acusado de homicidio involuntario y fue ahí cuando compartió su dura experiencia.
Reveló que cuando lo acusaron de haber abusado sexualmente de la hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, atravesó un duro momento y pensó en quitarse la vida.
Yo sí estuve dispuesto y sí lo llegué a pensar (quitarse la vida). Es un tema que sí lo piensas porque llega un momento que sientes que perdiste todo, hasta que te vas dando cuenta que no”.
Dijo que la gente juzga muy duro a los acusados, pues en México se es culpable hasta que se demuestre la inocencia, por lo que se dijo agradecido con que fuera acusado en Estados Unidos.
Yo salí y le pedí al cielo, a mi ser superior ‘ayúdame’, encárgate de lo que no es, te juro que yo me voy a encargar de lo mío”.