Estados Unidos.- Un Maluma desconcertado pausó unos segundos su pasó por la alfombra rosa del MET Gala 2019. Los fotógrafos lo ignoraron.
El cantante colombiano debutó en la fiesta anual de la moda, en la que convivió con Salma Hayek y Thalía, pero su paso por la alfombra rosa fue muy comentado en redes sociales, donde se convirtió en tendencia, pues fue ignorado.
El reguetonero vistió un traje blanco con pedrería de la marca Moschino, estaba listo para debutar en la MET Gala 2019, pero su paso por los lentes de las cámaras no fue el esperado y el incómodo momento para el cantante se hizo viral.
En un video que se compartió ampliamente en Twitter, que incluso puso como tendencia al intérprete durante varias horas, se pudo ver a Maluma subiendo las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, a su llegada a la fiesta de la moda, el lunes por la noche.
Aunque hubo aplausos y gritos, a diferencia de lo ocurrido con las famosas que acudieron a la MET Gala 2019, Maluma no captó la atención de los fotógrafos, quienes lo ignoraron, prefirieron esperar a tomar imágenes de otras estrellas, según se apreció en el clip.
Videos que circulan en redes sociales muestran al intérprete de “4 Babys” y “Felices los 4” casi deambulando en la alfombra rosa mientras los fotógrafos y camarógrafos de la prensa estadounidense no dejan de registrar los movimientos de los demás (y más famosos) invitados.
En otra imagen se aprecia cómo varios de los famosos cantantes se unen para una instantánea y el colombiano queda detrás del atuendo de Katy Perry.