Desde acusaciones falsas, hasta “peleas de gatas”, Aracely Ordaz “Gomita” contó todos los problemas que realmente sufrió con Laura G y Cecilia Galliano mientras participaba en el programa “Sabadazo”.
En un video del canal de la youtuber “Soy Fernanda Blaz“, “Gomita” contó su historia desde sus inicios como payasita a los 8 años, hasta los conflictos que tuvo con las otras conductoras cuando participó en el programa “Sabadazo”.
Contó, por ejemplo, que en una ocasión Cecilia Galliano perdió un anillo de promesa que le había regalado Mark Tacher, durante su relación.
En su momento, Cecilia Galliano acusó a “Lapizito”, el hermano menor de “Gomita” de haberle robado el anillo, a pesar de que incluso los videos del programa grabado en vivo desmentían esta historia.
“Gomita” contó que incluso le habló a sus papás para exigirles el anillo y que Cecilia Galliano filtró la historia a la revista TV Notas, acusando que la familia había vendido el anillo para comprarse una casa, una camioneta e incluso pagar las operaciones estéticas de “Gomita”.
Llegaron a las ‘greñas’
“Gomita” contó también que no sólo tenía problemas con Cecilia Galliano, si no también con Laura G. Una de las razones es que tenían celos de su convivencia con los invitados musicales a Sabadazo.
Aracely contó que “ellas sólo querían verse modositas”, mientras que ella era más “aventada” y cuando iban bandas norteñas o gruperas al programa, ella solía ponerse a cantar y bailar porque conocía la mayoría de sus canciones, por lo que los músicos solían convivir más con ella y sacarla a cuadro.
“Gomita” platicó que el conflicto llegó a tal grado que incluso llegó a pelearse casi a golpes con Laura G.
Un día hasta nos jalamos las extenciones. Laura (G) me jaló, pero pues era divertido… ahora me río”, contó.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos