Estados Unidos.- El día de su cumpleaños, la actriz y cantante Selena Gomez reapareció en las redes sociales con un ‘vestido de la venganza’ con el que luce tremendo escote.
En un breve video de la boda de su prima Priscilla DeLeón, quien contajo matrimonio con Jay Cosme, Selena Gomez posa sonriente, pero lo que más le luce es su espectacular figura y escote que logró con ayuda de un vestido strapless de corte sirena, negro.
Y en una fotografía se le ve posando con los novios. Fue dama de honor en la boda que se realizó en Texas, donde la pasó en familia.
Al parecer Selena Gomez no sólo le regaló el vestido de novia a su prima, sino que también le obsequió un viaje de despedida de soltera a México.
Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido soñado y te sorprende con esto”, escribió en ese entonces Pricilla DeLeón en su perfil de Instagram.
Con esta fotografía, después de tres semanas, la también productora de televisión reapareció en las redes sociales el día de cumpleaños 27. Felicidades a Selena Gomez.