CDMX.- Fue la actriz Sofía Castro quien aclaró en rumor de si sus padres, la exprimera dama, Angélica Rivera y le productor de telenovelas José Alberto ‘El güero’ Castro regresaron.

La también actriz Angélica Rivera estuvo casada casi diez años con el expresidente Enrique Peña Nieto, pero aún así ella no rompió los lazos de comunicación con el padre de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro.

Antes de firmar su divorcio, Peña Nieto fue captado con la modelo Tania Ruiz, con quien empezó un romance y no paran de dejarse ver en eventos públicos; por su parte, Angélica Rivera se ha mostrado de lo más contenta, con lo que da a entender que no le afecta en lo mínimo.

En cambio, “La Gaviota” ha tenido más comunicación con su ex José Alberto Castro, quien ha sido captado entrando a la casa de ella, pero fue su hija Sofía quien aclaró todo.

Como creen, para nada, mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio que somos Sofía, Fernanda y yo, entonces pues tienen una gran comunicación y bueno si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras no”, respondió sonriendo Sofía Castro.

Pero más tarde la misma Sofía Castro se tomó con humor su error, al darse cuenta que se refirió a ella en tercera persona.

Sofía, Fernanda y yo! Jajajajaja sentí que era Regina”, escribió.

Con esto se aclara que Angélica Rivera y José Alberto Castro tienen una relación de amistad por sus hijas.

Lo que sí es cierto es que desde su divorcio ella se mantiene alejada de la prensa, evita ser vista para no dar entrevistas. Aunque la última vez que sí habló fue en el funeral de su abuelo, donde agradeció el apoyo del público y dijo que regresaría a la pantalla chica.

¿Angélica Rivera se zafó la mandíbula en accidente?

Hace diez días se informó que la exprimera dama de México, Angélica Rivera, sufrió un accidente en las escaleras de su casa, lo que la llevó al hospital.

Su familia informó que su estado de salud era estable, pero no informaron qué fue lo que pasó. Sólo trascendió que se zafó la mandíbula al rodar alcoholizada por las escaleras de su casa.

Y respecto al intento de robo a la casa de su exesposa Angélica Rivera, José Alberto Castro declaró que siempre estará para apoyarla, sobre todo en las malas.

Obviamente, la preocupación de estar con mis hijas y de ver que estuvieran bien y de ver que todo se pudiera resolver de la mejor manera&”, le respondió a un programa de televisión.

Se dijo que Angélica Rivera tardó 14 años en convencer a José Alberto Castro de casarse, pues él no creía en el matrimonio, pero finalmente cedió. Foto: Especial.

Desgraciadamente ahora les tocó a ellas ser víctimas de un problema, de un intento de asalto, de una mala pasada. Pues sí, uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas&”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *