México.- Hace unos días, los actores Diego Luna y Marina de Tavira, de 39 y 44 años, respectivamente, asistieron juntos a la obra “La Madriguera”, y al final se fueron a la casa de él, donde fueron captados besándose.
Aunque ambos se conocen desde hace tiempo, el flechazo se dio de manera reciente.
Un amigo de Diego platicó con TvNotas y contó que están muy enamorados, aunque de momento quieren mantener su relación en secreto, pues Marina aún es pareja del también actor Rafael Sánchez Navarro.
-Vimos a Diego con Marina después de pasar la noche juntos; ¿qué hay entre ellos?
No sé cómo se enteraron, pero sí, entre ellos está pasando algo. Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Marina se enamoraron y se están dando una oportunidad”.
-Qué sorpresa…
Sí, esta relación ha sido una gran sorpresa para todos sus amigos, bueno, al menos para los pocos que sabíamos que estaban saliendo”.
-¿Diego también le ha ocultado a sus amigos su relación con Marina?
Mira, Diego es muy reservado en cuanto a su vida personal y, obviamente, en este caso lo es más, porque Marina aún es pareja de Rafael Sánchez Navarro, a quien Diego conoce y con quien Marina tiene una relación desde hace ocho años”.
-¿O sea que hablamos de un amor prohibido entre ellos?
Ni más ni menos, como dice una canción. Después de tantos años de conocerse, porque los dos se mueven en los mismos círculos, los dos se enamoraron”.
-¿Ella sigue con Rafael Sánchez Navarro?
Hasta donde sabemos, sí; hace poco terminaron una obra que hicieron juntos y en febrero pasado, cuando se celebró la entregade los premios Oscar, en la que Marina estuvo nominada por su actuación en Roma, Rafael estuvo a su lado apoyándola, porque él la ama profundamente”.
-¿O sea que Diego conoce a Rafael?
Curiosamente, esa noche a su lado también estaba Diego, pero no puedo asegurarte si en ese momento ya había algo entre Marina y él, pues Diego es demasiado reservado, sólo a amigos muy cercanos, como Chema Yazpik, les ha compartido lo suyo con Marina”.
-¿Pero entonces Diego sí conoce a Rafael?
Sí, ellos se conocen. Rafael conoció a Diego cuando él era un niño,incluso en 1998 trabajaron en la telenovela El amor de mi vida, de TV Azteca, y desde entonces le agarró cariño”.
-¿Qué crees que vaya a pasar entre ellos ahora que se va a revelar su relación?
Creo que se va a armar un gran alboroto y va a ser una prueba de fuego para Diego y Marina. Cuando su relación salga al descubierto, van a ser criticados, pero ahí se verá si su amor es real o si sólo se trató de una aventura”, finalizó.