México.- Muriel Hernández Pérez modelo y actriz mexicana, ex esposa de Randy Ebrigth, baterista y vocal de la banda de rock Molotov, está encendiendo las redes con atractivas imágenes que ha publicado en sus redes sociales.
Muriel quien es una frecuente usuaria de sus redes sociales, principalmente de su cuenta personal de Instagram, ha despertado las pasiones de sus más de 180 mil “followers“, con provocativas fotos, incluso en algunas presume su elasticidad.
En otra de las fotografías que muestra la también blogger mexicana, se le puede ver relajada en el interior de una bañera, tapando su cuerpo con algunos lirios.
Posar sin ropa es una de la cosas que al parecer más disfruta Muriel, pues se le ve en distintas fotos de esa manera, como una en donde está al parecer en una jungla de Sian Ka’an, vistiendo un pareo que le cubre una parte del cuerpo, lo demás está desnudo.
En la más reciente de sus publicaciones, Hernández Pérez, se encuentra en Playa Pescadores de Tulum, con un bikini de dos piezas, color café, jalando con sus manos la parte inferior del traje de baño.
La sensual pose en la que enfatiza su definido estómago, sus largas piernas y un escote que levanta pasiones. Ha causado que sus fanáticos le dejen más de 2 mil “likes”.
Guau antojablemente tu”, Te pasas Muriel, te pasas”, Bellísima”, son algunos de los comentarios que recibió la modelo mexicana.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos