México.- El actor y productor Eugenio Derbez confesó que pese al éxito que está teniendo el reality show que hizo con su familia, se arrepiente, pues no fue buena idea.

El también comediante le confesó al conductor Javier Poza que no estaba del todo convencido de hacer el reality show “De viaje con los Derbez”, incluso hubo momentos en los que se arrepintió de haberlo hecho porque lo consideraba un proyecto muy arriesgado por la cuestión de la vida privada.

No estaba nada seguro, yo no quería, sentía que estaba cruzando esta línea de lo privado con lo público, siempre sentí que fue un error, pero al parecer la gente está tomándolo muy bien, los comentarios han sido muy positivos”, dijo el hijo de la fallecida actriz Silvia Derbez.

Javier Poza le preguntó por qué hacer un proyecto tan personal, tan arriesgado, sobre todo porque no lo necesita, pues ya ocupa un lugar privilegiado en Hollywood, Eugenio Derbez respondió que siempre lo vio como un error, incluso intentó abortar el proyecto, pero se arrepintió y siguió adelante.

Pensé, creo que es el peor timing, creo que estoy en un error gravísimo en mi carrera, ¿cuál es la necesidad? Siento que no venía al caso y te agradezco y reconozco que estás en lo correcto, yo decía: pero por qué, por qué, no creo que sea necesario, pero tú sabes, hay presiones… hay muchas historias detrás de todo esto que no puedo compartir, pero fue muy complicado, Pensaba que era un error en mi carrera”, dijo Derbez. 

Previo al proyecto de “De viaje con los Derbez”, Eugenio Derbez dudó en hacer pública su vida privada. Foto: Especial.

Al final, Eugenio Derbez dijo que el proyecto fue mucho mejor de lo que esperaba, cuando lo vio totalmente terminado, se dio cuenta que no fue tan grave.

Pero el periodista Poza le opinó que parece que las figuras públicas como él, que logran un éxito, un lugar privilegiado, parece que se ven comprometidos a someterse a ciertos proyectos, y Eugenio le dio la razón, dando a entender que se vio “obligado” a hacerlo.

Hay mucha política también en la actuación y hay cosas que tienes que hacer& pero sí, efectivamente así fue y además hablando con mi familia hubo el interés genuino de enseñarle a la gente, que se den cuenta que también peleamos, tenemos broncas, también lloramos& eso nos impulsó a que la gente nos humanice más”, finalizó Eugenio Derbez.

El reality show “De viaje con los Derbez, encabezado por el patriarca, Eugenio Derbez, consiste en un viaje de placer por un mes a Marruecos de toda la familia.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *