CDMX.- En la final de MasterChef La Revancha, programa de concurso de cocina de TV Azteca, la cocinera Carmen Miranda fue la ganadora. En la competencia, Carmen estuvo acompañada de sus papás y Julie Debernardi, a quien presentó como su amiga, pero que en realidad es su esposa, pues ella misma lo dijo en su presentación, al igual que la producción, y en ningún momento fue desmentido.
Para mi Julie en mi vida significa mucho, es mi compañera de vida, la amo con todo mi corazón”, dijo tímida.
Carmen, cocinera de 31 años de edad no pudo contener la emoción y el llanto cuando escuchó que ella era la ganadora.
Me siento súper, súper feliz& los sueños sí se cumplen y se cumplió el sueño de ganar MasterChef& voy a seguir preparándome para llegar a ser mejor cada día”, fueron sus primeras palabras.
Luego de la premiación, sus compañeros la felicitaron y cargaron, al tiempo que ella les agradeció sus felicitaciones.
A Memo Cruz, de Chiapas, segundo finalista, lo acompañaron sus papás y su hermano.
A Cyntia González la acompañaron su mamá, hermano y su esposo Alejandro Galán Cano, quien dijo sentirse muy orgullosa.
Los chef Benito Molina, Betty, Adrián Herrera y JoséRa fueron quienes decidieron que la ganadora es Carmen Miranda.
La final del programa de TV Azteca estuvo engalanada con un par de chef invitados Diego Gallegos y Francisco Ruano, quienes se unieron al jurado calificador.
Memo aceptó que los chef invitados lo ponen muy nervioso, siente el compromiso de poner en alto el nombre de MasterChef, pues para él es una presión extra.
“Tunden” en redes a Carmen por negar a su esposa
Pero los seguidores de MasterChef en las redes sociales no vieron bien que Carmen Miranda negara a su esposa a quien presentó pero como su amiga.
Qué oso que negara a su esposa”, “Que guardadito lo tenías Carmen de negar a tu esposa”, “Que mal que no presentó a su esposa como tal, no merecía ganar”, le escribieron en Instagram.